Selecciona la modalidad de tu membresía

La Comunidad es un espacio virtual exclusivo para miembros.
Solo estarán disponibles 300 membresías en ambos grupos. 

Lejos de adherirnos a cualquier tendencia global, los precios de nuestras Membresías para la Comunidad de habla hispana se expresan en la moneda de curso legal del país con la mayor cantidad de hablantes nativos de dicho idioma, el peso mexicano. De manera análoga, las membresías para nuestra Comunidad de habla inglesa se expresan en dólares estadounidenses, dado que Estados Unidos de América es el país con mayor cantidad de hablantes nativos de dicho idioma. Sin embargo, las Membresías pueden adquirirse desde cualquier país, y utilizando cualquier moneda del mundo, la conversión es automática.

Preguntas Frecuentes:

¿Es seguro proporcionar mis datos de tarjeta al momento que pago mi membresía?

Completamente, de hecho, con toda la intención de despejar cualquier clase de duda, nuestros sitios web no gestionan ningún pago directamente. Nuestra Comunidad está conectada con Stripe para que todo cobro sea gestionado directamente desde su plataforma. Por lo tanto, tus datos de pago no tocaran jamás nuestros servidores, no tenemos ningún interés en ello.

Siempre mantendremos esta misma transparencia en cada implementación que coloquemos a disposición pública.

¿Cómo es el proceso para unirme a la Comunidad?

1.- Selecciona en esta misma pagina la membresía de tu interés, dando clcik en el botón negro “Obtener membresía”.

2.- Completa tus datos de usuario, y da click en “Proceder al Pago”.

3.- Se abrirá la pantalla de pago, registras tu información y das click en “Suscribirse”.

4.- Se procesara tu pago en unos cuantos segundos, y el sistema te dirigirá automáticamente al interior de la Comunidad, con tu sesión ya iniciada y tu membresía activa. A partir de ese momento podrás hacer uso completo de tu acceso.

¿Cuanto tiempo demora obtener mi membresía de acceso ya activa?

Por lo general, un nuevo integrante demora menos de un minuto en registrar su cuenta y realizar su pago, el sistema activa inmediatamente cada membresía.

¿Lorean se comunica directamente en la Comunidad, sin intermediarios?

Efectivamente, envia respuestas a preguntas de los integrantes, a traves de texto. Y tambien existe contenido en Video.

Si obtengo hoy mi Membresía, ¿podre ver todo lo que se ha publicado anteriormente de parte de Lorean, Sarah, Imelda, y todos los integrantes de la comunidad?

Si, tendrás acceso para ver todo el contenido que se ha publicado desde el día en que se implementó esta plataforma, 17 de Marzo de 2023, en el Grupo. o Grupos en los que te suscribas.

¿Que métodos de pago son aceptados?

Puedes obtener tu membresía utilizando cualquier tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa o American express, así como también puedes pagar con Google Pay y Apple Pay, entre otros métodos dependiendo de tu país.

¿La activación de mi membresía es inmediata después de mi pago?

Si, tu acceso se activa automáticamente y puedes hacer uso de la plataforma sin demora alguna. Ante cualquier duda sobre su uso, como la creacion de tu perfil, seudónimo, imagen de usuario, participacion, etc, siempre puedes consultar a soporte: soporte.comunidad@loreanrussell.com

¿Hasta cuando estaran disponibles las membresias?

Si esta página esta visible, significa que las membresías siguen disponibles, pero llegando a su límite máximo de 300 integrantes en cada grupo, el acceso a nuevos integrantes se bloqueara, con el objetivo de ofrecer una atención lo más personalizada y veloz posible de nuestra parte.

¿Podre usar mi acceso a la Comunidad Privada desde mi teléfono móvil, pc y laptop?

Si, la plataforma de la Comunidad esta perfectamente adaptada para usarse desde cualquier ordenador, tanto de sobre mesa como portátil, teléfonos móviles y tabletas.

Si obtengo mi membresía, y más tarde deseo darme de baja, ¿es posible?

En cualquier momento podrás solicitar la cancelación de tu membresía hacia el correo: soporte.comunidad@loreanrussell.com y se hará efectiva en menos de 24 horas. El único posible inconveniente lo tendrías si más tarde deseas suscribirte nuevamente, ya que no tendrás prioridad sobre nuevos interesados.

Tengo una duda que no está en esta lista, ¿donde puedo consultar?

En soporte.comunidad@loreanrussell.com puedes plantear cualquier duda relacionada, y una persona te responderá en menos de 24 horas.